pato-silva

En las últimas horas de este viernes quedó confirmado el retorno de Juan Manuel Silva al Top Race de la mano del equipo RV Racing Sport que dirige Roberto Valle. El chaqueño regresa a la categoría a partir de la competencia de Rosario, el próximo 20 de agosto, junto a un equipo que él conoce a la perfección por haber formado parte tiempo atrás

De esta manera, Silva estará sobre el Mercedes Benz que condujo Maxi Valle hasta la competencia de Concordia, quien volverá a competir en el Top Race Series con el auto que dejó el piloto chileno Benjamín Hites.

De esta forma se confirma la llegada de otro experimentado piloto del automovilismo argentino. Recordemos que el jueves Diego Aventín se subió al auto del equipo GT de Gustavo Tadei y prepara su regreso a las pistas para la competencia de General Roca. “La verdad que todo se dio muy rápido. En pocas horas nos pusimos de acuerdo para subirme a un auto del RV Racing Sport y así regresar al Top Race en la competencia de Rosario”, aseguró Silva, que espera ansioso la octava fecha del campeonato.

“Volver a correr en la estructura de Roberto Valle es muy importante para mí, ya que lo considero un pilar fundamental dentro de mi carrera deportiva. Tengo una excelente relación con él y toda su familia, y eso sirvió mucho para tomar la decisión”, comentó el chaqueño que enfrentará un gran desafío cuando inicie la actividad sobre este tipo de autos que lejos está de aquel Top Race que manejó en su anterior paso por la categoría.

“Estoy muy contento con este desafió, ya que no lo tenía pensado, pero así se dieron las cosas y hoy podemos confirmar mi regreso al Top Race”, concluyó el Pato Silva.

S.B