alejandro-bucci-luciano-bucci

Paralela a su desempeño en el campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, en donde se ubica en segunda posición a solo un punto del líder, Tomás Bergallo, Alejandro Bucci formalizó el comienzo de un nuevo proyecto para el futuro debut de su hermano Luciano. Por ello, en el taller del equipo Martos Competición se inició el proceso de construcción de un flamante Ford Fiesta para que el actual líder del Campeonato de TS1800 Santafesino se sume a Clase 2 en 2018.

En Villa Gobernador Gálvez, los trabajos fecha a fecha son continuos y la disputa por el certamen actual es un objetivo firme en la última temporada que correrá el santafesino Alejandro Bucci, quien ha considerado necesario el próximo debut de su hermano Luciano. Esta decisión ubicará al actual piloto de la Clase 2 del TN en función organizativa dentro de su formación de continuo crecimiento en el plano provincial y nacional.

Con Alejandro Bucci y Gabriel Scordia como pilotos de la formación santafesina, la incorporación del nuevo auto para Luciano Bucci permitirá al equipo disponer, para el próximo año, del Ford Fiesta Kinetic que hoy corre Alejandro Bucci en concepto de alquiler. “Consideramos que trabajar constantemente nos permite llegar a los resultados. Luego de ser campeones en el Car Show Santafesino, con Luciano intentaremos obtener otra corona. Pero independientemente del resultado final daremos el salto al Turismo Nacional. Un nuevo Ford Fiesta ya está en camino para él”, confirmó Alejandro Bucci.

En tanto, Alejandro Bucci destacó cómo continuará su vínculo con el automovilismo, centralizado en la organización de su equipo de competición. “Yo voy a dedicarme a conducir el equipo desde abajo del auto, como actualmente estoy haciendo en el TS1800 Santafesino. En estos meses, en nuestro taller las tareas no se modificarán, porque José Martos se encargará de concluir las labores en el Ford Fiesta Kinetic, así como hizo con el auto que manejo actualmente”.

S.B