conferencia-wtcc

En la mañana del martes se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar, de manera oficial, la sexta fecha de la temporada para el Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que este fin de semana tendrá su quinta incursión en territorio argentino. El lanzamiento se realizó en el salón del 9º piso de la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), donde estuvieron presentes los pilotos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri.

Además, en el panel los acompañaron el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Ing. Carlos García Remohí; Fernando Gorbarán, directivo de Messe Frankfurt Argentina y organizador de la competencia; Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, y el licenciado Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

A través de un video también se hizo presente el promotor de WTCC, François Ribeiro, que contó detalles de la nueva visita a la Argentina. Este fin de semana comenzará la actividad para esta categoría, que compartirá la fecha con el Turismo Nacional.

S.B