leandro-rama

Buenos Aires va tomando color gracias a las confirmaciones que se siguen produciendo con el correr de los días y acorde la cuenta regresiva va señalando que cada vez falta menos para volver a vivir una competencia del Turismo Pista. En este caso, es Leandro Rama quien aseguró su presencia subiéndose nuevamente al Peugeot 206 sobre el cual ya supo competir en la presente temporada y que fue utilizado por Jorge Possiel en la fecha pasada, en ambas ocasiones con buenos desempeños.

El auto pasó por un chequeo general de todos los elementos y se hizo eje en los frenos, teniendo en cuenta que en la fecha pasada fue el aspecto que perjudicó a Possiel sin poder terminar de expresar al máximo el potencial del auto. En cuanto a Rama, confía en regresar con un buen resultado que sirva no sólo para poder surgir en los primeros planos del fin de semana de actividad sino también como impulso pensando en lo que viene, ya que de ello dependerá la continuidad deportiva en lo que resta de la temporada, siguiendo como uno de los exponentes del Peugeot dentro de la Clase 3.

“En las últimas horas confirmamos la presencia en la próxima fecha, en Buenos Aires, donde tomaremos parte de la actividad nuevamente sobre el Peugeot que ya conocemos y que viene mostrando muy buenos resultados siempre que se lo pone en pista. Intentaremos terminar de redondear un resultado que sirva de impulso pensando en lo que viene y en la expectativa de poder lograr continuidad a nivel nacional”, comentó Rama, presente en la quinta fecha de la temporada.

S.B