luciano-preto

El Súper Especial Parque de Mayo le puso color a la noche sanjuanino y marcó el cierre de la etapa sabatina en el Rally de San Juan, quinta fecha del calendario 2017 para el Rally Argentino.

Y quien estuvo con todas las luces en este final de jornada fue Javier Castro, quien con el Audi A1 del RC Competición sumó su primer parcial dentro de la clase mayor del Argentino. El rionegrino radicado en Córdoba registró 1:35.5 para completar este sector de asfalto de 1,44 kilómetros de extensión y aventajó por 2.8 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec), por 3.2 a Miguel Baldoni (Ford Fiesta de la CGR), por 4.1 a Luciano Preto (Chevrolet Agile del Tango) y por 4.6 a Augusto D’Agostini.

Quien se quedó con la mayor satisfacción en este sábado fue Preto, ya que el fueguino terminó en lo más alto de la clasificación general al superar por 58.0 segundos al puntano Baldoni y por 1:33.4 a Castro, que es tercero. Más atrás se ubican D’Agostini (a 1:55.4), Padilla (a 3:03.5) y Lucio Álvarez (a 3:33.0).

S.B

Compartir