clio-hyc-squadra-corse

El equipo HyC Squadra Corse continúa con los trabajos en un Renault Clio de su propiedad, el cual pretende colocar nuevamente en pista a la brevedad. Se trata del auto que utilizaron Gastón Grasso y Violeta Pernice en el campeonato de 2015 y 2016, siendo objeto de intensos trabajos realizados en la sede del equipo que regentea Guillermo D´Aguanno, en San Fernando.

La presente temporada fue intensa para la formación que administra D´Aguanno, quien reubicó su equipo en un taller modelo ubicado en San Fernando, donde concentrará su actividad deportiva. El Alfa Romeo 147 que utilizó hasta la pasada temporada hoy lo utiliza Matías Cohen, aunque con atención y asistencia técnica del equipo GR Competición. Siendo su objetivo estar nuevamente con su formación en Turismo Nacional, no detiene junto a su equipo de trabajo el esquema de actividades propuesto para la futura puesta en marcha del Renault Clio de su propiedad.

“Nuestro objetivo es colocar nuevamente en pista el Renault Clio que tenemos en nuestro taller. Luego de la última carrera que corrió este auto, realizamos un trabajo exhaustivo con reformas programadas y el reemplazo de casi todos los elementos para buscar que todo funcione correctamente. Tenemos previsto, en la carrera a disputarse en La Pampa, tener el auto en pista”, indicó Guillermo D´Aguanno, quien compitió hasta el fin del campeonato de 2016 en Clase 3.

D´Aguanno mantiene conversaciones con distintos pilotos a fin de concretar la puesta en pista de esta unidad. “Si bien no tenemos definido quien correrá el Renault Clio, mantenemos conversaciones con distintos interesados en integrarse a nuestro equipo. Tenemos renovadas expectativas en este auto y este proyecto para integrarnos nuevamente a la Clase 2. Considero que el equipo tiene probada experiencia en el Turismo Nacional y que podremos cumplir los objetivos propuestos a la brevedad”, completó.

S.B