ivan-saturni

El equipo Saturni Racing programó para el jueves 6 de julio una prueba en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, con el objetivo de preparar su participación para la séptima fecha del campeonato, que se disputará entre los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo, en donde el piloto residente en Bigand llevará a pista el Ford Focus con el que arribó en la séptima posición de la sexta fecha del certamen disputada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

“Será importante contar con un auto muy equilibrado, pues en esa condición son altas las posibilidades de obtener un resultado positivo en Termas de Río Hondo”, indicó Saturni, quien llevará a pista su Ford Focus atendido por su equipo de competición, con asistencia técnica de GR Competición. “La presencia de Gabriel Rodríguez en la prueba nos permitirá sacar valiosas conclusiones en la prueba del próximo jueves. En nuestro equipo, avanzar y mejorar nuestra performance es el primer objetivo y siempre trabajamos en búsqueda de ello”, agregó el piloto santafesino, ganador de dos pruebas finales en Clase 3.

Paralelo a la planificación de las pruebas con su Ford Focus, el Saturni Racing también concentra sus esfuerzos en el Renault Clio de Jorge Vitar, quien sumó dos podios en las dos últimas presentaciones. “En el auto de Jorge (Vitar) haremos la revisión correspondiente de cada uno de los elementos para continuar con el correcto funcionamiento del auto. En las dos últimas fechas logramos podios ganando en Concordia, lo cual nos reubicó en el campeonato. Queremos ser protagonistas en Termas con los dos autos, eso es lo que nos hemos propuesto”, finalizó.

Sobre seis pruebas finales disputadas, quien fuera campeón de Clase 2 en 2006 obtuvo un séptimo puesto como mejor resultado final en la última competencia del presente certamen, en San Luis. Actualmente, el santafesino ocupa la 15º posición del campeonato sumando 48 unidades. «No dudo de que la segunda parte del año nos brindará valiosas oportunidades para avanzar en el campeonato. Por eso será fundamental realizar el jueves la prueba estipulada porque allí surgirán interesantes conclusiones que aplicaremos desde Termas de Río Hondo», finalizó.

S.B

Compartir