leandro-carducci

El equipo GC Competición completará la renovación de sus vehículos en la séptima fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional,a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de julio, cuando Leandro Carducci utilice, en el Circuito Termas de Río Hondo, un nuevo Ford Focus construido recientemente por Luis Belloso, motorizado por Oreste Berta, quien desde San Luis es el proveedor de motores designado para el representante de Las Parejas.

Con los trabajos finales en el auto, quedará por delante la realización de una prueba previa a Termas, mientras que los ensayos serán en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. “A partir de la próxima carrera, Leandro Carducci tendrá un Ford Focus nuevo, construido por Luis Belloso. El objetivo es que el auto esté listo en breve para que, previo a la competencia de Termas, realice una prueba en Alta Gracia para comprobar que todo funcione como pretendemos”, confirmó Gustavo Cano, titular del equipo GC Competición, que cuenta en esta temporada con Ezequiel Bosio, Carducci y Julián Santero como pilotos.

“Correr con un auto nuevo siempre genera renovadas expectativas. En mi caso, tendré la posibilidad de correr con un auto de similares características de los que utilizan mis compañeros, lo cual es fundamental para trabajar en equipo y sacar conclusiones acerca del funcionamiento del auto. Prácticamente, es como un nuevo comienzo de campeonato para mí contar con un nuevo Ford Focus, y espero con este auto mejorar mi performance respecto a las carreras anteriores”, sostuvo Carducci.

“El motor mostró un gran rendimiento en los entrenamientos, pero todo se complicó cuando apareció el problema en la correa. Tiene un gran potencial y representa para mí un gran desafío correr con motores provistos por Berta, quien junto a su equipo técnico están por demás involucrados en este proyecto. Para esta competencia estrenaré nuevos elementos en el motor, lo que sin dudas aportará más potencia buscando que se vea reflejado en los resultados. Todo ello renueva mi compromiso con el equipo, esperando por una segunda mitad de año con mayor protagonismo”, agregó el santafesino.

S.B

Compartir