juan-ferretty

Una nueva experiencia deportiva estará transitando Juan Ferretty, regresando dentro de la Clase 3 del Turismo Pista y afrontando su primera competencia de la temporada, con diversas novedades que hacen que este regreso cuente con atractivos extra a los habituales.

Desde esta competencia y a lo largo de lo que resta del año deportivo, Ferretty estará corriendo con un Renault Clio de su propiedad y bajo su propia estructura, la cual por el momento tendrá la presencia de esta unidad pero no se descarta que se vaya agrandando con el correr de las competencias dentro de la categoría. Sumado a ello, los motores estarán a cargo de Luis Rubio, quien ya se encuentra trabajando sobre los mismos para ser colocados sobre el auto en los próximos días y ya ultimar detalles de cara a la semana de carrera.

Teniendo en cuenta que resultará el primer paso de esta nueva experiencia, naturalmente la idea de Ferretty pasa por conocer el auto, sumar los primeros kilómetros de la temporada de forma oficial y tratar de concretar la mayor cantidad de vueltas en pista, trazándose la meta de ver la bandera a cuadros y, a partir de eso, sacar conclusiones que permitan ir creciendo con el correr de las fechas.

“Encaramos un nuevo proyecto que ha tomado tiempo pero que afortunadamente ya podemos hacer realidad, desde la próxima fecha estaremos con estructura y auto propio regresando a la Clase 3 y cumpliendo con nuestra primera fecha de la temporada. Esperemos que logremos estar a la altura de las circunstancias yse puedan ir dando los resultados buscados desde un primer momento, la idea es ir paso a paso y creciendo con el correr de las fechas”, explicó Ferretty, refiriéndose a la nueva etapa que está transitando.

S.B

Compartir