sebastian-gomez

Con miras a la séptima fecha del campeonato de Turismo Nacional que se desarrollará los días 14, 15 y 16 de julio en el Circuito Termas de Río Hondo, Sebastián Gómez tomó la decisión de cambiar la motorización de su Chevrolet Cruze y, desde la próxima competencia, utilizará los motores del experimentado Esteban Pou.

«Luego de la última carrera charlamos Gabriel Rodríguez y decidimos en conjunto utilizar los motores de Esteban Pou. La verdad es que necesitábamos hacer un cambio. Los motores de Oscar Castellano no funcionan mal, pero precisamos lograr buenos resultados, así que decidimos afrontar este desafío para mejorar la performance», comentó Gómez, que de este modo vuelve a contar con la motorización del preparador de Leones, lo cual ocurrió por última vez el 4 de octubre de 2015 en la décima fecha disputada en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Sobre seis carreras disputadas, Gómez arribó en cinco de ellas en zona de puntos y obtuvo como mejor resultado del año un séptimo puesto en la segunda prueba final en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el 19 de marzo. Actualmente, se ubica en la decimosexta posición del campeonato de la Clase 3, con 46 puntos.

S.B

Compartir