juan-manuel-machado-208

Se hizo esperar el momento de salir a pista, pero finalmente el primer exponente del Peugeot 208 dentro de la Clase 3 del Turismo Pista estará saliendo a la luz, contando con la conducción de Juan Manuel Machado sumado a la atención de Fernando Bulla sobre el chasis y De Lellis en lo que respecta al motor.

Tras meses trabajando sobre el auto, la posibilidad del debut se esperaba para la pasada competencia, pero un inconveniente de salud impidió que Machado pudiera tomar parte de la fecha que tuvo lugar en Paraná. De esta forma, se sacó provecho del tiempo que restaba para la siguiente cita para ir a probar, sacar conclusiones y ultimar detalles sobre el coche.

El primer contacto en pista se desarrolló con normalidad para el propio Machado, concretando más de 30 vueltas sin ningún tipo de inconvenientes y dentro de los parámetros esperados, funcionando de manera correcta el chasis y ocurriendo lo propio sobre el motor, lo cual acrecienta la confianza del piloto San Antonio de Areco, quien espera lograr sumar experiencia rápidamente y tratar de estar en la zona de puntos en lo que será la primera experiencia dentro de la categoría, donde espera mantenerse en todas las fechas que restan del año.

“Ya tenemos todo listo para el debut. Se hizo esperar, pero aprovechamos todo el tiempo posible para ir conociendo el auto y sumar los primeros kilómetros en pista, consiguiendo resultados muy positivos tanto sobre el chasis como así también en el motor. Debo adaptarme a la categoría y eso puede tomar un tiempo, pero confiamos en estar entre los quince primeros lugares e ir afianzándome con el correr de las fechas”, contó Machado, analizando su esperado debut sobre el Peugeot 208.

S.B

Compartir