carlos-sainz-toro-rosso-

El piloto de Toro Rosso Carlos Sainz dice que quiere dar el paso a Red Bull en 2018 y así luchar por el título, mientras continúa impresionando en su tercera campaña.
Sainz  logro terminar en los puntos en cinco de las siete carreras de esta temporada, incluyendo un sexto puesto en Mónaco, por detrás de un Ferrari, de los Red Bull y los Mercedes.
Red Bull dispone actualmente de Daniel Ricciardo y de Max Verstappen, que ya estan   confirmados  que los dos disponen de contrato durante 2018, aunque siguen apareciendo rumores del interés por parte de ciertos rivales.
«Quiero luchar por un campeonato en 2018, quiero tener la oportunidad de demostrar a todos que soy capaz de luchar por un campeonato del mundo,» declaró Sainz.
«Red Bull lo sabe, se lo he dicho, lo saben perfectamente. Pienso que si sigo consiguiendo buenos resultados me llegará la oportunidad, y ojalá que llegue con Red Bull, este es mi objetivo y esto es lo que estoy persiguiendo.»
Sainz, de todos modos, está  decicido en ayudar a Toro Rosso a conseguir sus objetivos para este 2017.
«Mi objetivo es ser quinto en el Campeonato de Constructores; por lo menos, ese es el objetivo de Toro Rosso, este ha sido el objetivo en las tres anteriores temporadas,» comentó.
A.C