manu-urcera

En el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, en España, José Manuel Urcera volvió a subirse a un GP3 Series del Equipo Campos Racing. Después de los tests que realizó el 30 y 31 de enero en Barcelona, el piloto rionegrino desarrolló una positiva jornada de trabajos.

Manu completó 40 vueltas rápidas sobre la pista de 4.005 metros de extensión, en un día de tareas que se inició a las 9 de la mañana y duró hasta las 17. En este tiempo, fue analizando junto a los ingenieros de la escudería los progresos realizados en cada salida al trazado español.

Este jueves, Urcera continuará trabajando junto a Campos Racing, con una planificación que apunta a realizar menor cantidad de giros rápidos pero con salidas a pista que incluyan mayor cantidad de vueltas para adaptarse a los comportamientos del GP3 con el desgaste de neumáticos.

"Completé 40 vueltas rápidas, usando un juego de neumáticos nuevos. Se lograron buenos tiempos, por lo que consideramos que fue una buena prueba. Hasta el momento estoy contento porque viene funcionando todo muy bien", manifestó Urcera, con respecto al test.

S.B