tcprueba3

Con éxito se cumplió en el día de hoy la prueba sobre el Ford laboratorio de Turismo Carretera que alista el Alifraco Sport en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, y que sirvió para completar el total de 179 giros que componen los 1000 kilómetros. Los responsables de girar sobre la unidad fueron José Savino, Facundo Gil Bicella
El simulacro de carrera comenzó bien temprano por la mañana, y el primero en salir a pista fue José Ignacio Savino, quien en la jornada de ayer ya había realizado el chequeo previo de la unidad en el circuito 8 del Gálvez porteño, y giró un total de 42 vueltas en el inicio sin ningún tipo de inconvenientes. Luego, fue el turno de Facundo Gil Bicella para girar un total de 20 giros, y posteriormente le tocó el turno a Ernesto “Tito” Bessone, quien dió sobre el trazado 12 un total de 35 vueltas. Quien más giró fue Tomás Urretavizcaya, que dió un total de 62 vueltas entrando a repostar combustible, para luego cerrar de nuevo los giros finales Gil Bicella, y completar sin problemas un total de 179 giros que componen los 1000 kilómetros que se realizarán el 6 de Agosto.
La idea en principio fue girar al ritmo más veloz posible, y evaluar funcionamiento de neumáticos, portamazas, frenos y todos los elementos que componen un auto de Turismo Carretera, que han funcionado en buena forma.
Al haber sido exitoso el ensayo, no se realizaría otra prueba y ahora se realizará el análisis del ensayo completo para volcarlo en datos a todos los equipos que estarán presentes en el Gálvez porteño.