Lambiris_Sab_Posadas2

En la jornada de hoy, Mauricio Lambiris probó el Ford de Turismo Carretera en el circuito “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría con miras a la competencia a disputarse en Paraná el 25 de Junio.
Tras hacer kilómetro en la primera parte de la jornada realizando trabajos centrados en la parte aerodinámica, el piloto uruguayo luego se dedicó a trabajar en la puesta a punto del Ford, y tras lograr el mejor equilibrio marcó 1m 18s 7/10 como mejor registro, quedando conforme con lo realizado.
“Fueron muy buenas las pruebas, trabajamos cómodos sin percances durante todo el día y pudimos sacar muchas conclusiones. Hicimos aerodinamia en la primera parte del día y luego trabajamos sobre la mecánica del auto que funcionó rápido, lo que nos pone muy contentos. El saltito que nos faltaba pegar lo necesitábamos en esta prueba y creo que sin dudas pudimos darlo. Los tres autos ya fueron referentes de la marca en Posadas, y en Paraná un circuito que me cae bien, deberíamos ser competitivos”, explicó Mauricio en Pole Position por AM 650 Belgrano.
De esta manera, el uruguayo dejó todo listo para la fecha del TC, y ahora espera con ansias el fin de semana una nueva cita de la Clase 3 del TN en San Luis, circuito donde buscará nuevamente ser protagonista tras haber logrado la pasada temporada su primera pole en la categoría.