ponte94

Finalizaron las pruebas para Martín Ponte con la Dodge que prepara el UR Racing, con miras a la competencia en Paraná del 25 de Junio para el Turismo Carretera.
El piloto entrerriano trabajó buscando la mejor puesta a punto y equilibrio en la unidad, buscando avanzar sobre el funcionamiento que no ha sido el esperado en las últimas fechas. Tras lograr el mejor balance posible, Ponte colocó la goma nueva y en su mejor giro marcó 1m 18s 7/10 como mejor tiempo, quedando conforme con lo hecho, si bien queda en Daniel Uranga la preocupación comparado con otros tiempos que se han realizado en el trazado olavarriense.
“En el auto de Martín Ponte buscamos diferentes cambios de configuración. No logramos lo que buscábamos, funciona bien el auto pero no nos conforma, nos hubiera gustado estar más rápidos, pensando en ganar una carrera. Buscamos recabar datos para estar más rápidos en la puesta a punto, tenemos que ser más competitivos, si bien Martín quedó conforme con la prueba”, expresó Uranga en Pole Position por AM 650 Belgrano.
Por otro lado, en el trazado olavarriense también ensayó Mario Valle realizando una prueba comparativa con su auto y el de Maxi Vivot, los dos Chevrolet que prepara el equipo Las Toscas dentro del TC Mouras.
En tanto mañana se espera la presencia de Mauricio Lambiris, quien estará probando con su Ford de Turismo Carretera en la marca y probablemente también de algunos giros sobre toda la pista del trazado olavarriense.