lucas-petracchini

Tras el duro accidente que le tocó protagonizar en la largada de la competencia final de la Clase 3 del Turismo Pista, el pasado fin de semana en el Autódromo de la Ciudad de Paraná, Lucas Petracchini fue derivado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, donde se llevaron a cabo una serie de estudios acorde a lo ocurrido y dando todos de manera normal, generando tranquilidad tanto en el propio piloto salteño como así también en todos los que lo acompañaron.

De este modo, etracchini emprendió ese mismo domingo su regreso a Salta, en donde reside actualmente, para seguir con la recuperación en su hogar, teniendo los dolores habituales tras un golpe de esta índole pero mucho más tranquilo tras lo ocurrido. En dicho marco, se expresó agradeciendo a quienes lo acompañaron, y lo siguen haciendo, como así también a todos los que brindaron su colaboración desde el mismo momento que se produjo este incidente.

“Ya estoy en Salta mucho más tranquilo por lo ocurrido. Tengo los dolores habituales, pero no es más que eso gracias a Dios, ya que los estudios dieron de manera correcta. Le quiero agradecer a todo mi equipo porque hacen todo para que yo esté seguro arriba del auto y creo que quedó demostrado que es así, ya que resistió todos los golpes recibidos. También le agradezco a toda la categoría, a los médicos que estuvieron desde el primer momento y a todos los pilotos que me están llamando desde el primer momento, como así también a todos mis familiares y amigos que se preocuparon. Me puso muy contento ver cómo todos se preocuparon por mí”, comentó Petracchini, brindando tranquilidad después de lo sucedido.

S.B