martin-vazquez

En la previa de la sexta fecha de la temporada para el TC Pista, Martín Vázquez dispuso una serie de modificaciones en su equipo, de cara al compromiso de Posadas. El piloto de Pilar, que el lunes realizó una jornada de pruebas en La Plata, contará con la asistencia de Carlos Caunedo en su Dodge y también anunció que utilizará los motores de Eduardo Alonso.

«Fue una prueba muy positiva, aprovechamos la jornada a pleno y giramos hasta que cayó la noche. Trabajamos junto con Carlos Caunedo, ingeniero de Facundo Ardusso, que se suma al trabajo que veníamos realizando con Leonardo Triador. Son dos ingenieros que trabajan muy bien, así que esperamos lograr buenos resultados ahora que aunamos esfuerzos», comentó Vázquez.

«Probamos con diferentes variantes de puesta a punto y notamos que el auto mejoró mucho en relación al rendimiento que venía mostrando. También estrenamos los motores de Eduardo Alonso, que funcionaron bastante bien durante la prueba”, agregó el piloto de Derqui, que abrió la temporada con impulsores de Claudio Garófalo y también contó con la preparación de Fabián Giustozzi.

S.B