carlos-boni

Se acerca una nueva competencia del Turismo Pista y siguen sumándose las confirmaciones no sólo respecto a continuidad deportivo si no también en lo que respecta a regresos que se van anunciando, tal el caso de Ayrton Boni, quien vuelve a la actividad luego de haber sido de la partida en el cierre del año pasado.

Si bien no corrió en las primeras tres carreras, el auto se encuentra prácticamente en condiciones, recordando que su padre, Carlos Boni, fue el encargado de conducir el Chevrolet Corsa en el comienzo de temporada, sacando diversas conclusiones de trabajos a realizar y sacando provecho del tiempo que el auto estuvo detenido para llegar de la mejor forma a la carrera que se avecina.

Pensando en lo que viene, Ayrton Boni será de la partida en un trazado el cual le sienta bien, intentando no sólo estar corriendo en esta ocasión sino también con la mente puesta en continuar a lo largo de todo el año, tratando de ir destacándose fecha tras fecha y sumando protagonismo dentro de la Clase 2.

“Confirmamos el regreso para la próxima fecha, lamentablemente cuestiones particulares me alejaron de las pistas durante un tiempo pero ya está todo en condiciones para sellar el regreso. Llegamos con la idea de destacarnos a lo largo del fin de semana sabiendo que el auto ya estaba listo desde hace tiempo y se pudieron obtener distintas conclusiones tanto en chasis como sobre el motor gracias al hecho que el auto se haya mantenido en pista de la mano de mi papá”, indicó Ayrton Boni, un regreso más de cara a la cuarta fecha de la temporada.

S.B

Compartir