marcelo-cinque

Tras haber cumplido con su reaparición dentro de la categoría en el marco de la segunda fecha de la temporada del Turismo Pista, una cuestión laboral hizo que Marcelo Cinque no pueda estar presente en la pasada competencia, motivo por el cual la chance de regresar a las pistas y cumplir con la segunda presentación del año en su cuenta personal, debió postergarse para la competencia que se avecina.

Una vez más subiéndose al Chevrolet Corsa sobre el cual fue de la partida en la segunda fecha de la temporada, Cinque intentará hacerse de la primera bandera a cuadros del año, intentando estar en zona de puntos sobre un auto que pasó por trabajos algo más precisos de lo habitual considerando el tiempo extra que existió para desarrollar una serie de mejoras sobre el chasis.

Si bien todo dependerá de diversos aspectos, la intención del piloto marplatense a partir de ahora es la de ser de la partida durante todo el año, buscando crecer con el correr de las competencias y llegar a surgir entre los diez destacados, reconociendo que para ello de modo previo deberá sumar kilómetros en pista que acrecienten el desarrollo de su unidad y la readaptación a la categoría.

“Por cuestiones personales no he podido estar en la fecha pasada pero ya tenemos todo listo para regresar con aspiraciones de terminar lo más adelante posible. Tenemos un buen auto y sólo debo readaptarme yo a la categoría para poder terminar de mostrarnos lo competitivo que aspiramos a estar. Le agradezco a todos los que me acompañan y apoyan de manera permanente”, contó Cinque, uno de los regresos confirmados para la cuarta cita de la temporada.

S.B