alejandro-valderrey

Alejandro Valderrey retomará su participación en la Clase 2 del Turismo Nacional cuando se dispute la quinta fecha en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, entre los días 26, 27 y 28 de mayo. El santafesino, residente en Roldán, compite con un Fiat Palio alistado por su propio equipo de competición.

Valderrey participó en dos de las cuatro fechas hasta aquí disputadas. El 30 de abril, en Posadas, inconvenientes en el motor le impidieron continuar con la actividad oficial en pista. Luego del análisis correspondiente, definió no competir en Termas de Río Hondo con el propósito de reorganizar su equipo de competición y trabajar en un nuevo impulsor que le entregará Sergio Torres para esta ocasión.

“Es importante estar organizados correctamente y por eso iremos ya con un motor nuevo y dejaremos el que utilizamos habitualmente como reservas ante problemas. El momento que atraviesa hoy la categoría exige que el equipo esté mejor organizado en varios aspectos y disponer de dos motores el fin de semana nos dará más tranquilidad. Estamos con muchas ganas de volver a pista usando el nuevo motor que hizo Sergio Torres, quien encontró más potencia”, indicó Valderrey al respecto.

“Con un motor solo no podíamos ir, esa era una falla que por suerte pudimos solucionar. Los problemas en Posadas nos obligaron a replantear muchas cosas y por eso decidimos no ir a Termas de Río Hondo para trabajar en un motor nuevo y tener, en caso que sea necesario, el de repuesto para poder usarlo. En Posadas no pudimos completar la actividad del viernes y eso obligó a retirarnos del circuito antes de lo previsto, lo cual nos llevó a organizarnos mejor y buscar todo lo necesario para funcionar mejor”, agregó el piloto santafesino.

S.B

Compartir