reunion-apat

Durante la tarde del miércoles, en la Sede de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se llevó a cabo una reunión con preparadores y propietarios de equipos participantes del Campeonato Argentino 2017 e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad conjuntamente con Carlos Sánchez, Jefe del Departamento Técnico.

En la reunión, los presentes analizaron la actualidad técnica y deportiva de Turismo Nacional, generando intercambios de conceptos que fueron recibidos por la Comisión Directiva de APAT para su posterior estudio y aplicación. La reunión se extendió por espacio de cuatro horas, mostrando los integrantes conformidad acerca de los temas tratados en el encuentro.

Cabe destacar que, de acuerdo a los planteado por los integrantes de la Comisión Directiva, es objetivo de la APAT continuar con estas prácticas cuando, en nuevo aviso, convoque a un grupo de pilotos participantes de Clase 2 y Clase 3 para tratar temas vinculados al presente deportivo e institucional de la categoría.

S.B