GL 5

Gastón Lo Valvo cumplimentó este miércoles un positivo ensayo sobre el Torino preparado por el Don Habano Racing, y así dejó todo preparado para retornar este próximo fin de semana al TC Mouras, cuando se dispute en el “Roberto Mouras” de La Plata la 6ta fecha del año, en el trazado largo con chicana.
El ensayo realizado en el circuito platense se extendió por toda la jornada, y bajo la supervisación del responsable técnico, Fabián Fuentes, se fueron evaluando distintas variables de puesta a punto con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la unidad, que con el transcurso de la prueba fue mostrando una evolución importante. Finalmente, el mejor tiempo de Gastón con neumáticos usados fue de 1m 29s 9/10, lo que dejó conforme al “Toro” de Mataderos.
“Conformes con el ensayo que pudimos hacer, ya que necesitábamos trabajar un día completo junto a Fabián Fuentes para ir evaluando distintas variables de puesta a punto, que centramos en la parte aerodinámica y de suspensión. Dimos un lindo salto en cuanto al funcionamiento del auto, y eso es lo más importante, ya que me sentí al final de la tarde mucho mas cómodo en relación a como habíamos comenzado. Veremos ahora en pista para qué estamos el fin de semana, pero ya lo encaramos con mejores expectativas por la buena prueba que hemos realizado”, explicó Gastón, ya palpitando la previa de lo que será la 6ta del año del TC Mouras.