jm-rosario17

El equipo que dirige Juanjo Monteagudo retorna al Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en la cuarta fecha, Rosario, donde el Chevrolet Cruze de Javier Manta deberá afrontar la doble exigencia del primer el Grand Slam de la temporada. Además, Jonathan Baldinelli, piloto del equipo en TC2000, fue elegido como tester.
Es una carrera especial, no solo para el JM Motorsport porque vuelve a la categoría, sino porque esta se enmarca en la primera de las cuatro fechas especiales denominadas Grand Slam y que en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario tendrá dos clasificaciones y dos carreras (ambas a 31 vueltas), una el sábado y otra el domingo, mayor puntaje que una fecha normal y sin penalizaciones por hándicap de campeonato.
El Grand Slam comprende además los “200km de Buenos Aires” (carrera con piloto invitado), el Callejero de Santa Fe (dos carreras, una diurna y otra nocturna) y el Gran Premio Coronación en Córdoba que cerrará además la presente temporada.
Habiéndose saltado la cita en Mendoza, el equipo orientado por Juanjo Monteagudo trabajó con mayor detalle sobre el Chevrolet Cruze No95 de Javier Manta con el objetivo de poder presentarlo más competitivo en esta cita doble, que se presenta como una gran oportunidad para comenzar a avanzar en la concreción de mayores objetivos.
Además, el team con sede en el barrio porteño de Mataderos presentará por primera vez a su piloto tester: Jonathan Baldinelli, que debutó en TC2000 este año con el equipo y que madura carrera a carrera.

Juanjo Monteagudo: “Estamos muy contentos de volver en esta fecha especial, la primera el Grand Slam, lo que además supone un mayor esfuerzo porque es una fecha doble pero que también te da oportunidad de hacer las cosas bien inmediatamente. El parate nos sirvió para trabajar sobre el auto de mejor manera y poder ser más competitivos. Ahora hay que demostrarlo en la pista. En esta carrera tenemos el placer de contar con Johny Baldinelli, nuestro piloto en TC2000, que viene haciendo las cosas muy bien y se merecía esta oportunidad de ser tester del equipo.”