canapino-2017

Después de ganar en La Pedrera con el TC, subir al podio por segundo fin de semana consecutivo y sumar 7 podios sobre 13 finales corridas en 2017, Agustín Canapino aguarda por la cuarta fecha de Súper TC2000, que se desarrollará el fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, provincia de Santa Fe.
El campeón de la categoría viene de ser 3º en Mendoza, hace 10 días, y quiere seguir sumando fuerte con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet. Es que con el 2º puesto en Potrero de los Funes y el positivo resultado en San Martín, Agustín está 2º en el campeonato con 42 puntos, a 5 del puntero Facundo Ardusso.
En Rosario, el STC2000 disputará el primero de los cuatro Grand Slam programados para la temporada. Se realizarán dos carreras, una el sábado y la otra el domingo, cada una con su respectiva clasificación que ordenará las grillas de largada.
Agustín Canapino: “Rosario va a ser una fecha especial, hay dos carreras y muchos puntos en juego, por lo tanto va a ser un fin de semana de muchísima actividad. Esperamos clasificar bien para ambas finales, eso va a ser fundamental porque, como siempre sucede en Rosario, el sobrepaso es muy complicado. Buscaremos estar bien adelante y sumar la mayor cantidad posible de unidades”.
P.D.