tn-concordia-2015

Con la promoción de la llegade del Turismo Nacional a Concordia en marcha, el Showcar del Team Peugeot Total recorre los primeros kilómetros de Entre Ríos, con el objetivo de acercar a la gente el color y calor del Turismo Nacional, cuya disputa de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 se llevará a cabo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

Las localidades de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay serán las primeras que recorrerá otro equipo de promoción que accionará desde el martes, donde un simulador de Turismo Nacional estará disponible para todos quienes deseen sentir la adrenalina que genera un auto de la categoría más federal del deporte motor. El martes, el simulador llegará a Gualeguaychú y al día siguiente lo hará en Concepción del Uruguay, continuando con los distintos trabajos promocionales previstos para esta competencia.

Este equipo de promoción continuará su labor de la siguiente manera, con días y localidades confirmadas según el siguiente cronograma, apuntando a llegar más y mejor a toda la provincia entrerriana que recibe al Turismo Nacional nuevamente, tras poco más de un año sin presencias oficiales:

MARTES 16 DE MAYO: GUALEGUAYCHU
MIERCOLES 17 DE MAYO: CONCEPCION DEL URUGUAY
JUEVES 18 DE MAYO: COLON – SAN JOSE – VILLA ELISA
VIERNES 19 DE MAYO: UBAJAI – PEDERNAL – CALABACILLAS
SABADO 20 DE MAYO: CONCORDIA
DOMINGO 21 DE MAYO: PUERTO YERUA – YUQUERI – LA CRIOLLA
LUNES 22 DE MAYO: FEDERACION – CHAJARI
MARTES 23 DE MAYO: MOCORETÁ – COLONIA LIBRE
MIERCOLES 24 DE MAYO: SALTO
JUEVES 25 DE MAYO: CONCORDIA

S.B

Compartir