cerretti-carabajal

Tanto Renzo Cerretti como Lucas Carabajal prevalecieron en sus respectivas series de la Clase 2 del Turismo Pista y encabezarán la grilla de partida de la competencia final

Se llevaron a cabo las dos series que pusieron punto final a la actividad correspondiente al día sábado, contando con disputa constante en función de los primeros lugares y alternativas que dejaron puntos suspensivos prácticamente hasta el desenlace de la actividad.

Dentro de la primera serie, Walter Bessone era quien largaba en el primer lugar producto de la pole alcanzada el día viernes. De esta forma, el piloto de Ramos Mejia comenzaba el parcial pero sufriendo la constante presión de Renzo Cerretti, quien rápidamente comenzó a buscar la superación y la terminó haciendo realidad una vez que logró poner su auto a la par en una ajustada maniobra tras la cual Walter Bessone perdería contacto con el trazado y sus chances de ir por la victoria que intentaba hacer realidad. De forma simultanea a esto pero más atrás, Juan Cruz Di Palma disputó la condición de escolta con Sebastián Di Bella, lográndola finalmente.

De este modo, el piloto chaqueño resultó vencedor en la primera batería y se aseguró, posteriormente, la posibilidad de partir desde la primera colocación en la carrera final. Segundo culminó Juan Cruz Di Palma, tercero Sebastián Di Bella, cuarto Alan Leston, quinto Pablo Rossi y sexto Leonardo Guisci.

En la segunda serie, la cual cerró definitivamente el sábado de actividad, el dominio se lo fueron alternando entre Marcelo Marchesse, Damián Mendez, Pablo Vazquez y, determinación de los Comisarios Deportivos mediante, Lucas Carabajal, quien finalmente prevaleció tras un recargo de posiciones sufrido por quien había ganado en pista. De esta forma, Lucas Carabajal logró sacar provecho de una constante disputa de la cual se vio beneficiado, quedándose con el triunfo seguido por Joaquin VOlpe, actual líder del campeonato, Gastón Iansa, quien mantiene la contundencia que ha evidenciado este fin de semana, Damián Mendez, Danilo Gil y Tomás Fineschi.

La competencia final tendrá en primera fila a dos pilotos representantes de Chaco, tal el caso de Cerretti y Carabajal mientras que la segunda fila estará compuesta por Di Palma y Volpe, prometiendo una atrapante final que tendrá lugar desde las 9.15.

S.B