cerretti-luques

Con una lluvia tenue pero que no se detuvo en ningún momento, la Clase Dos y Tres cumplieron con sus respectivas tandas de entrenamientos, desarrollándose las mismas con total normalidad y con la mayor parte de pilotos girando pese al estado del suelo, teniendo en cuenta que dicha actividad serviría para comprobar el rendimiento del auto de cara a la clasificación.

En lo que respecta a la Clase Dos, la tanda inicial era dominada por Renzo Cerretti, quien prevalecía con un tiempo de 1´49´´928, aventajando por sólo nueve milésimas a Andrés Cicarelli y a un Daniel Crevatin que comenzaba a surgir entre los protagonistas. El hecho que la segunda tanda sea suspendida a causa de la intensa lluvia que seguía haciéndose presente en el trazado entrerriano. De esta forma, gracias a la marca alcanzada en el comienzo fue Renzo Cerretti el más rápido, segundo se ubicó Andrés Cicarelli y tercero Daniel Crevatin. Completaron el quinteto de punta en entrenamientos Leonardo Guisci y Pablo Streitemberger.

Dentro de la clase mayor, era Gustavo Luques quien sorprendía gratamente poniendo su Renault Clio en lo más alto una vez comenzada la actividad, el piloto santacruceño detenía los relojes en 1´50´´031 y, de esta forma, dominaba el primer paso del día viernes seguido de Gastón Grasso y Marcos D´agostino. Por su parte, en la segunda de las tandas era Federico Santos quien se quedaba con lo mejor de manera parcial, teniendo en cuenta que la tanda se vería interrumpida a causa de la intensa lluvia que caía en el trazado entrerriano.

De esta forma, finalmente Gustavo Luques ratificaba el dominio sobre su Renault Clio quedándose con lo mejor alcanzado en la salida a pista inicial, segundo en la general era Gastón Grasso y tercero marcos D´agostino, todos con la referencia conseguida en la primera tanda. Por detrás, Lucas Yerobi y Martín Badaracco también asomaban con tiempos de referencias que lo ubicaban dentro del mismo segundo de diferencia con respecto al 1´50´´031 alcanzado por Gustavo Luques.

En caso de cesar las precipitaciones, tanto la Clase Dos como la Clase Tres afrontarán una tanda más clasificatoria, la cual se encuentra en suspenso hasta el momento.

S.B

Compartir