leandro-carducci

El equipo GC Competición comenzó con los trabajos sobre un nuevo Ford Focus que utilizará Leandro Carducci en la segunda mitad del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional. La renovación había sido planteada entre las partes a principio de esta temporada, cuando el santafesino formalizó su ingreso al equipo que ha ganado la última carrera en disputa hasta el momento, en manos de Julián Santero.

«Comenzamos con la construcción de un Ford Focus nuevo que utilizará Leandro Carducci. Ya disponemos del casco y, en estos días, Luis Belloso recibirá el auto en el taller para empezar con los trabajos sobre el auto nuevo. De este modo estaremos cumpliendo lo pactado con Leandro Carducci en el comienzo del campeonato», comentó Gustavo Cano, titular del equipo. «El objetivo es que el piloto estrene el nuevo auto en la sexta fecha del campeonato en San Luis o en la siguiente en Termas de Río Hondo», completó el titular del equipo, residente en Totoras.

En relación a la próxima fecha, que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, Cano expresó: «Creemos que en Concordia vamos a funcionar bien, en las últimas oportunidades que fuimos ahí nos fue muy bien. Entendemos que los 30 kilos de lastre que llevará el auto de Santero no le van a doler, pero sabemos que si sigue cargando kilos se van a sentir, así que hay que trabajar mucho en ese sentido».

Con la construcción del nuevo Ford Focus, el equipo GC Competición completará la renovación de sus autos. Ezequiel Bosio, Carducci y Santero son los pilotos designados por la formación regenteada por Cano, quien el pasado 30 de abril festejó su primera victoria, con Santero al volante de uno de sus autos. Fue el regreso de GC Competición al podio en Turismo Nacional, considerando que el último logro databa del 24 de mayo de 2015.

S.B

Compartir