gonzalo-alcaine

Este de semana en Concepción del Uruguay se producirá el regreso a las pistas tanto de Gonzalo como de Ramiro Alcaine, con la novedad que, en esta ocasión, alternarán presencia entre Clase 2 y Clase 3 del Turismo Pista a contrapartida de lo ocurrido en la apertura del año, cuando ambos pilotos tomaron parte de la divisional mayor.

En esta ocasión, Gonzalo Alcaine estará regresando a la divisional intermedia subiéndose al Chevrolet Corsa de su propiedad y con la intención de poder destacarse sobre un auto que conoce a la perfección y con el cual supo alcanzar resultados de relevancia, redoblando la apuesta en la temporada que se transita.

En cuanto a Ramiro Alcaine, seguirá presente dentro de la Clase Tres tal como lo viene haciendo en las últimas temporadas y siguiendo con la sumatoria de desarrollo sobre el Renault Clio que comenzó a utilizar este año, encontrándose en la primera fecha dentro de la zona de puntos y apostando a poder estar entre los destacados en la fecha que se avecina.

Haciendo referencia a las expectativas para la fecha que se avecina, ambos hermanos coincidieron. “Ante todo, le agradecemos a la categoría por el apoyo y la predisposición como así también a Adrián Quatrocchi y Juan Jose Cassou, quienes nos acompañan habitualmente y harán lo propio este fin de semana. Esperemos poder destacarnos y alcanzar un buen resultado que nos permita regresar de lleno en actividad y ser protagonistas en un trazado lindo para correr”, indicaron en la previa del fin de semana.

S.B

Compartir