alo3

Fernando Alonso habló ante la prensa inglesa para contar lo que pretende de su futuro. Se resume en una palabra, en un verbo: ganar.
Aunque primero esta la carrera de Barcelona donde espera lograr un resultado digno: “Me encantaría terminar entre los diez primeros. Es un objetivo que quisiera no sólo para el equipo sino también por los seguidores que nos apoyan. Necesitamos una alegría, un resultado, algo…”, explicó.
Otra cosa es el próximo año, ahí únicamente tiene un objetivo: “Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el Campeonato Mundial”.
No parece, a simple vista, que con McLaren Honda pueda lograrlo el asturiano, pero por el momento sigue confiando, aunque con algunas reservas. “El año es largo y podemos hacer muchas mejoras. Espero porder tener y dar alegrías en la segunda mitad de esta temporada. Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y , a partir de septiembre u octubre estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo”, declaró en Barcelona.
Otra cosa es su aventura en las 500 Millas de Indianápolis. El español quiso tranquilizar a los que ven esa apuesta como un paso previo a irse a competir de manera regular en Estados Unidos: “Siempre seguiría en la F1. Es un extra al que no le veo ningún tipo de continuidad en esa categoría, solo en las 500 Millas”.

Compartir