sanchez6

Oscar Sánchez confirmó luego de muchos años su vuelta al TC Pista, categoría en la cual compitió y le permitió llegar al Turismo Carretera. El piloto chaqueño de Machagai se ha desvinculado del Azar Motorsports donde compitió en el Top Race V6, donde no continuará para darle firmeza al proyecto dentro de la telonera del TC, donde estará a bordo de la Dodge que alista y utilizó Ramiro Galarza, con motorización propia del equipo, a partir del próximo fin de semana en “La Pedrera”, en San Luis.
“Siempre mantuve el contacto con equipos y varios pilotos, y teníamos la intención de volver a la categoría. Al tener el apoyo de Lotería Chaqueña que le interesaba estar en otras categorías que visitaban la província, no podía efectuarlo. Nos pusimos en contacto con Ramiro Galarza y pudimos llegar a un acuerdo. Por presupuesto tuve que emigrar por una cuestión de costos, y ahora se dieron las cosas para poder volver a la categoría que me permitió en algún momento llegar al TC. La idea es abocarnos a la categoría el cien por cien, y tengo que trabajar para cerrar el presupuesto, pero queremos cerrar todo el calendario y mantenernos dentro de la categoría. Al no tener pruebas iremos de menos a más, con todas las ganas de poder ser competitivos”, expresó Sánchez en Pole Position.
A su vez, “zapallito” confirmó que no continuará en el Top Race V6. “No continuamos en Top Race, apuntamos todo al TC Pista. Mi intención era estar en la categoría, y si bien los resultados no acompañaron en el Top Race, seguíamos en la categoría por el apoyo de la Lotería Chaqueña, pero tuve una reunión con ellos y me dieron la posibilidad de dar libertad para elegir, y nos decidimos a volver al TC Pista, por lo cual quiero agradecer a la Comisión Directiva de la ACTC a que nos haya autorizado a retornar a la categoría”, cerró el chaqueño.

Compartir