juan-pablo-pastori

Con una prueba realizada el pasado viernes en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná, Juan Pablo Pastori confirmó su regreso a la Clase 2 del Turismo Nacional, lo cual ocurrirá entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, quinta fecha del campeonato, donde el piloto misionero correrá con un Chevrolet Classic del equipo JCB Motorsport.

El pasado viernes, Pastori volvió a tener contacto con un auto de Turismo Nacional. Tras una docena de vueltas en el trazado paranaense, el misionero obtuvo valiosas conclusiones previas a su regreso a la categoría. “Me sentí muy cómodo en la prueba del viernes. Considero que con el equipo JCB Motorsport vamos a obtener buenos resultados a la brevedad. Las pruebas me sirvieron para conocer el auto y el funcionamiento del equipo, además de conocer cómo funciona la caja de velocidades secuencial, la cual no utilicé en mi anterior paso por la categoría”, reconoció Pastori al respecto, quien no cronometró tiempos referenciales a lo largo de las doce vueltas que duró la prueba.

Tan solo una carrera disputó Pastori en la divisional menor del TN. El 15 de noviembre de 2015 debutó en la categoría, por la 11º fecha disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, a los mandos de un Renault Clio alistado por el equipo GR Competición que hoy utiliza el piloto Julián Lepphaille, con motorización provista por Esteban Pou. Cronometró el 30º tiempo clasificatorio; fue 12º en la serie y se ordenó 23º en la prueba final ganada por Lucas Mohamed en aquella ocasión.

S.B

Compartir