sebastian-vettel-

Sebastian Vettel comento que espera que Red Bull pueda volver a la luchar al frente de la grilla en la Fórmula 1 y que se sume, a la batalle con Ferrari y Mercedes a partir del GP de España. El equipo de Max Verstappen y Daniel Ricciardo por el momento, incapaz, no pudieron estar en lo alto de la clasificación pero las cosas podrían cambiar con las actualizaciónes que llevan para el Circuit de Barcelona-Catalunya.
En esta línea, Red Bull está trabajando en un “cambio radical” de su RB13 para ayudar a generar, entre otras cosas, más carga aerodinámica, después de que su apuesta en el inicio de la temporada no hayan dado los beneficios que se esperaban.
Es así que Vettel, expreso, que con la llegada de las actualizaciones se podría deparar una situación diferente: «Creo que será una batalla cerrada entre Mercedes y nosotros, pero también espero que Red Bull encuentre algo de ritmo». No obstante, el alemán añadió: «Hay muchos rumores sobre la actualización pero Red Bull es un gran equipo, saben como hacer un coche rápido, por lo que espero que sea una cuestión de tiempo».
A.C.

Compartir