johann-zarco

Después de liderar en Qatar en las primeras vueltas y lograr entrar dos veces entre los 5 primeros en Argentina y Austin, el piloto del Monster Yamaha Tech 3, Johann Zarco, llega a Jerez con confianza y un ojo en el podio. Sus resultados positivos en Moto2 durante los últimos años (5.º y 3.º) hacen presagiar un resultado competitivo para Zarco dentro del MotoGP.

Con los mejores registros de un piloto debutante en Yamaha desde 2008, el piloto francés también pudo enseñar la rueda a los de adelante y espera poder acercarse aún más a ellos.

“La prueba de Jerez marca el comienzo de los Grandes Premios europeos y estoy seguro que va a ser interesante con nosotros por la dificultad y la longitud de estas tres primeras pruebas. El circuito español es mucho más corto y estrecho, tengo curiosidad por ver cómo piloto la moto. Tras buenas sensaciones en Texas con una buena quinte posición, quiero seguir empujando hasta estar lo más cerca posible del podio. Al final de la pasada carrera, no estuve lejos”, analizó Zarco en la previa.

S.B

Compartir