jorge-possiel

Luego de no haber podido estar presente en la última competencia del Turismo Pista, Jorge Possiel buscó alternativas para poder hacerlo en la fecha que se avecina y, en dicho aspecto, confirmó su regreso a la Clase 3 subiéndose a un Renault Clio que, en principio, estaría utilizando solo por una fecha mientras espera volver a contar con el Peugeot 206 pensando en la continuidad del calendario deportivo.

El es el mismo que supo usar en el comienzo de la temporada Emanuel Bibiloni, mostrando un rendimiento general que se mostró a la altura de las expectativas y confiando en poder mantener ese desempeño. Destacando que la atención seguirá a cargo de Adrian Quatrocchi al tiempo que el propio Possiel continuará ocupándose de los impulsores que lleva esta unidad, tal como lo hace con el auto de su propiedad.

«Estamos confirmados en la próxima fecha, si bien aun no contamos con nuestro Peugeot, se buscaron alternativas y podemos asegurar la presencia con un Renault Clio, lo cual ocurrirá en principio solo por esta fecha. Sabemos que el auto es bueno y apostamos a estar en un nivel competitivo, tratando de sumar en función del campeonato a la expectativa de lo que pueda suceder en la continuidad del año deportivo. Le agradezco a quienes han posibilitado esta chance de subirnos a un Clio y afrontamos el desafío con gran expectativa», indicó Possiel, otro regreso confirmado de cara a la fecha en Concepción del Uruguay.

S.B

Compartir