apatband2

Por medio del presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia la designación de escenarios para la realización de la 5º y 6º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional, cuya cuarta competencia anual se disputará este fin de semana en el Circuito Termas de Río Hondo.

La quinta fecha se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia de Entre Ríos, escenario que recibió por última vez al Turismo Nacional el 5 de julio de 2015. En aquella ocasión, resultaron ganadores de las pruebas finales los pilotos Nicolás Posco (Ford Fiesta Kinetic) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze), este último, logrando su primera victoria en la categoría.

Por su parte, la sexta fecha será en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, entre los días 16, 17 y 18 de junio. El 24 de junio del 2016 se llevó a cabo la última carrera en el escenario puntano, donde Pedro Boero (Renault Clio) y Juan Marcos Angelini (VW Vento) lograron sus primeras victorias en Turismo Nacional.

Posterior a las dos competencias aquí mencionadas, el Campeonato Argentino de Turismo Nacional regresará al Circuito Termas de Río Hondo, para la disputa de la séptima fecha entre los días 14, 15 y 16 de julio, coincidente con la sexta fecha del FIA World Touring Car Championship (FIA WTCC).

S.B

Compartir