jose-ricardo-torrent

José Torrent hará su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional en el marco de la cuarta fecha del campeonato, que se disputará entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Río Hondo, donde el piloto mendocino estará a bordo de un Renault Clio del equipo Giacone Competición.

El equipo Giacone Competición alistará cuatro autos, ya que Joel Borgobello, Miguel Ciaurro y Amadis Farina tendrán a José Ricardo Torrent como nuevo compañero de equipo en el primer fin de semana del piloto mendocino en el deporte motor nacional.

Nacido el 08/07/1978, reside en Las Heras y llega al Turismo Nacional luego de haber competido en el Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano. Además, registra competencias en el TS1800 del Car Show Santafesino, donde integró el equipo que pertenece a Miguel Ciaurro, quien posibilitó la llegada de Torrent al Giacone Competición.

“Voy a cumplir un sueño deportivo al llegar al Turismo Nacional. Miguel Ciaurro y el equipo Giacone Competición me permitirán debutar en Termas de Río Hondo y ser parte de la categoría que sigo desde hace muchos años. Seguramente, y antes de la competencia, estaré probando el Renault Clio en Termas de Río Hondo para conocer un poco cómo se comportan estos autos”, indicó el debutante Torrent.

S.B

Compartir