billimong

Momento triste para el mundo motor. Billy Monger, piloto de la F4 británica, perdió las dos piernas a sus 17 años después de su terrible accidente en la tercera carrera en Donington Park. El coche de Monger se estrelló por atrás contra el monoplaza de Pasma. Las muestras de apoyo por parte de pilotos de la F1, entre otros, no se hicieron esperar.Las asistencias tardaron más de una hora y media en sacar a Billy Monger del habitáculo. “Había que hacerlo con extrema prudencia por los fuentes dolores que sentía el joven piloto”, afirmaron miembros de la organización.
Uno de los pilotos que más se volcó con el joven piloto ha sido Jenson Button. El inglés subió una foto de Billy a sus redes sociales acompañado de un texto en el que pedía la colaboración de todos para que el joven piloto accidente pudiera tener una vida plena “tras unos de los accidente más duros que se recuerdan”, según, afirmó Button. El expiloto de F1 donó 15.000 euros.
McLaren se acordó también del piloto de 17 años y le mandó todo el apoyo y la fuerza necesaria a través de las redes sociales. Fernando Alonso compartió el mensaje de su equipo.