gaston-lo-valvo

Gastón Lo Valvo encara con novedades la cuarta fecha del año del TC Mouras que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El de Mataderos suma a Fabián Fuentes, que brindará el asesoramiento en el chasis del Torino preparado por el DON Habano Racing, que ya fue sometido a distintas labores con la finalidad de lograr un auto competitivo que permita pelear bien adelante para seguir sumando al piloto capitalino, que llega con objetivos claros a la cita en el trazado largo sin chicana.

“Se aprovechó el receso largo para trabajar muy fuerte en todos los componentes del auto. En la parte del chasis sumamos a Fabián Fuentes que nos estará asesorando con toda su experiencia, y con quien ya se hicieron algunos trabajos nuevos sobre cañonera y otros elementos que esperemos, nos permitan pegar un salto grande con el funcionamiento del auto. Por otro lado, ‘Gardelito’ Fernández también centró sus labores en nuevos desarrollos del motor, probando distintos elementos con el objetivo de mejorar la potencia”, explicó Lo Valvo.

“El objetivo es claro, ya que queremos mantenernos ente los diez mejores para seguir sumando fuerte y afianzarnos como sea en los puestos de playoff”, completó el piloto de Mataderos, que en el campeonato se posiciona 11mo con 90,5 puntos.

S.B