facundo-chapur

Preparados para afrontar la segunda fecha de la temporada, el Team Peugeot Total vuelve al circuito que le dio su primer título en el Súper TC2000. Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi quieren ser protagonistas con el 408.

La categoría más tecnológica de Sudamérica vuelve a visitar uno de los trazados más bellos de la Argentina: el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. El Team Peugeot Total guarda los mejores recuerdos en el escenario puntano, ya que allí obtuvo el primer título de la categoría con el 408 de Néstor Girolami en 2014. Además de aquella primera gran hazaña, el auto que prepara técnicamente Ulises Armellini en el taller situado en San Nicolás, mantiene el récord de carrera: 47m 02s 840/1000 (25/11/2012).

Después de mucho análisis y trabajo luego de la primera fecha del calendario y con la visita estelar del Diseñador Conceptual del DTA, Enrique Scalabroni, la escuadra del León llega afilada para perseguir el objetivo de sumar con las cuatro unidades que componen la estructura y reposicionarse en la tabla general.

Justamente por dichas posiciones en el campeonato de pilotos, Werner deberá penalizar cuatro puestos por el handicap de grado I, esto será aplicado luego de la clasificación tradicional y previo a la carrera clasificatoria del sábado que reordenará la grilla de partida para la carrera del domingo.

S.B