mariano-jauregui

El AA Racing llega con novedades a la cuarta fecha del campeonato de TC Mouras que se corre este fin de semana en La Plata, ya que su piloto Mariano Jáuregui irá con motores de Iván Bondaruk. Los autos del piloto rionegrino y Juan Scoltore ya están listos para el fin de semana, mientras que también está finalizado el trabajo en el auto de TC Pista Mouras que maneja Guillermo Ferrón.

“Después de haber roleado ayer por la tarde con el motor de Iván Bondaruk nos decidimos junto a Jáuregui a hacer el cambio de impulsor. Necesitamos repuntar en este sentido, hemos sufrido mucho desde el inicio con el tema motores y ya es hora de aprovechar mejor el auto y sumar. En los dos Chevrolet se hizo un repaso general y pequeños cambios de puesta a punto. Los dos autos más el de Ferrón están terminados y salen a pista el viernes”, comentó Andrés Dambrosio.

Dambrosio contó que “estamos transitando una parte importante del año, queremos sumar y seguir avanzando en el campeonato. Si el domingo el clima no acompaña habrá que hacer una carrera conservadora, pensando en los puntos”.

S.B