6080-3806-20160721-JCB

En el marco de la cuarta fecha del campeonato, que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo, Marcelo Guevara regresará a la Clase 2 de Turismo Nacional con un Chevrolet Classic alistado por el equipo JCB Motorsport, con el que compitió Jorge Vitar hasta la carrera disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa.

“Estoy muy contento de volver a correr en Turismo Nacional, es una categoría en la que siempre quise estar presente. Surgió una posibilidad importante de integrar el equipo de Juan Carlos Bertozzi y no la desaproveché. Tengo muy buenas referencias del auto que voy a correr, se que obtuvo muy buenos resultados con Jorge Vitar y eso me predispone mucho mejor. Agradezco al equipo JCB Motorsport por recibirme, y junto a ellos espero poder obtener buenos resultados en las próximas competencias”, comentó quien llevará el número 77 en los laterales del Chevrolet Classic motorizado por Rubén Guerini.

El piloto nacido en Daireaux retoma su participación en la categoría luego de más de dos años de inactividad, pues su última competencia la disputó el 14 de diciembre de 2014 en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. En aquella ocasión, dentro del equipo Daireaux Motorsport con asesoramiento técnico de Gabriel Rodriguez, a bordo del Renault Clio con el que Alfonso Domenech logró el Campeonato Argentino 2016 de Clase 2.

S.B