farina34

En las últimas horas, quedó confirmado el regreso del piloto Amadis Farina a la Clase Dos de Turismo Nacional cuando se dispute el #TNenTermas, cuarta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se llevará a cabo entre los días 28, 29 y 30 de abril en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). La última participación de Farina en Clase Dos ocurrió el 20 de noviembre de 2015, alcanzando el décimo puesto en la prueba final con el Peugeot 208 del equipo Giacone Competición.
Farina continuará su vínculo con el equipo santafesino, aunque tendrá en esta ocasión la responsabilidad de conducir el Renault Clio con el que logró su única victoria en la categoría, el 16 de agosto de 2015, en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero). En aquella competencia, se impuso ante Federico Panetta y Miguel Ciaurro, quienes también habían logrado sus mejores resultados en Clase Dos.
“Estoy muy contento por poder confirmar mi regreso al Turismo Nacional Clase 2 con el equipo Giacone Competición, con quien logré mi única victoria en la categoría justamente en Termas de Rio Hondo. Sergio Giacone y su equipo, conjuntamente con el Turismo Nacional, me han recibido de gran manera y estoy agradecido por eso. Mi primer objetivo es poder completar la totalidad de la temporada”, indicó Farina, quien disputará en Termas de Rio Hondo su primera carrera en la presente temporada.
“Debo agradecer también a la Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma de Zamora, al Senador Provincial, Gerardo Zamora, al Gobierno Provincial, a la Municipalidad de Santiago del Estero y a mis sponsors que hacen posible mi regreso al automovilismo deportivo y al Turismo Nacional, que siempre brinda grandes espectáculos en Termas de Rio Hondo”, agregó el piloto local, que tendrá su primer contacto con el vehículo en los próximos días, en pruebas a coordinar con el equipo.