termas-tn

El sábado se puso en marcha la cuarta promoción de la temporada con miras a la carrera que se disputará los días 28, 29 y 30 de abril en el Autódromo Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta competencia del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional.

Las primeras acciones promocionales se desarrollaron duraste los días 15, 16 y 17 de abril en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, donde se exhibió el Peugeot 308 Showcar del Team Peugeot Total Argentina. Dicho evento, fue el comienzo de un recorrido que visitará las provincias de Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero, y que se extenderá por 15 días, acercando nuevamente el Turismo Nacional al público en cada uno de los puntos que recorre el equipo de promoción.

El lunes, las ciudades de La Merced y Lavalle recibieron el paso de la promoción obteniendo una gran respuesta del público. El martes, Santiago del Estero recibirá al equipo de promoción, el cual basará sus tareas en exhibir el auto con el que Facundo Chapur logró el Campeonato de Clase 3 en el año 2015, y obsequiarle al público presente distintos elementos de merchandising.

El próximo miércoles las ciudades de Clodomira, La Aurora y Pozo Hondo recibirán al equipo de promoción, mientras que el jueves los vecinos de Isca Yacu, Las Cejas y Tafí viejo podrán vivir la previa de la cuarta cita de la temporada de la categoría más federal de la República Argentina.

San Miguel de Tucumán es el destino elegido para visitar el viernes y, además del equipo de promoción, estarán presentes los pilotos locales Lucas Mohamed, Maximiliano Bestani, Pablo Ortega, Juan Ortega y el debutante Bernardo Ortega, quien a partir de la próxima fecha dará sus primeros pasos dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional. Dichos pilotos acompañarán las acciones promocionales y, entre fotos y firma de autógrafos, compartirán la tarde con el público tucumano.

Como antes de cada competencia, miles de kilómetros y más de 27 ciudades esperan al equipo de promoción de Turismo Nacional con el objetivo de acercar el público a cada una de las competencias que formarán el campeonato.

S.B