bodrato-dagostino-antolin

Con tres series ampliamente entretenidas y con pelea en función de la victoria, la Clase 3 del Turismo Pista brindó espectáculos acorde a lo que acostumbra y terminó mostrando adelante dos Fiesta Kinetic y un Classic, quien encabezarán la grilla de partida en la segunda final de la temporada.

El comienzo de las baterías ya generaba intenso espectáculo, teniendo en cuenta que Christian Bodrato Mionetto no la tendría nada fácil para sostener la condición de líder que se había adjudicado luego de ser el poleman del fin de semana dentro de la divisional mayor. Pese a ello, finalmente logró conseguir el objetivo tras haber tenido a la par el Renault Clio de Federico Santos y terminar cruzando la bandera a cuadros con mínima diferencia a su favor.

La segunda serie tenía a Marcos D´agostino marcando diferencias desde el inicio, reafirmando la condición de líder, mientras que Jorge Baliñas protagonizaba un gran inicio saltando de la quinta ubicación al sector de escolta, por delante de Juan Cruz Talamona y Tomás Sniechowski, con quienes posteriormente mantendrían una intensa disputa que beneficiaba a D´agostino para ir ampliando la luz de ventaja a su favor. De esta forma, el Fiesta Kinetic se fue afianzando y la victoria se hizo realidad, prevaleciendo sobre Talamona y Sniechowski.

La tercera batería no se quedó atrás en lo que respecta a la disputa en pista, con Gastón Grasso que aparecía como gran candidato desde el comienzo, pero manifestaba problemas sobre su Clio cumplida la tercera vuelta, perdiendo colocaciones y tomando el liderazgo el Classic de Gonzalo Antolin. De esta forma, el triunfo quedó en poder de Antolin, segundo y tercero Trebbiani.

Con estos resultados será Bodrato Mionetto quien parta desde el lugar de privilegio en la segunda final del año tras integrar la serie más veloz, acompañado en la primera fila por D´agostino, al tiempo que la segunda fila tendrá a Gonzalo Antolin junto a Santos, recordando que la misma se pondrá en marcha a las 11 de este domingo.

S.B