christian-bodrato-mionetto

Gran labor parcial hizo realidad Christian Bodrato Mionetto sobre el desenlace de la tarde en el Oscar y Juan Galvez, quedándose con el mejor tiempo de vuelta y comenzando a adueñarse del protagonismo que se había negado en la apertura de temporada, en la Clase 3 del Turismo Pista.

El tiempo de vuelta de Bodrato Mionetto fue de 1´31´´390, marca que le posibilitó hacerse de la pole provisoria con 90 milésimas de luz con respecto a Gastón Grasso , destacando que el piloto santacruceño reapareció en los primeros planos ubicando su Renault Clio como escolta, mientras que Juan Cruz Talamona ocupó el tercer lugar y, de esta forma, sostiene el objetivo de ir en busca de otra buena actuación. Cuarto finalizó Gonzalo Antolin, quien va dejando de ser revelación para transformarse en realidad y completó el quinteto de punta Marcos D´agostino, ubicando otro Kinetic entre los protagonistas. Completaron los primeros diez lugares Yerobi, Sniechowski, Trebbiani, Rama y Bessone.

De esta forma, y con un total de 13 autos que culminaron encerrados en un segundo, dio por terminada la jornada de viernes en el trazado porteño, destacando que la actividad tendrá continuidad desde las 09.55 Hs con la segunda chance clasificatoria.

S.B