gustavo-luques

Otro representante sureño que confirmó su presencia en la segunda cita de la temporada del Turismo Pista es Gustavo Luques, piloto de Santa Cruz que seguirá siendo de la partida dentro de la clase mayor y apostando a poder seguir por el camino transitado en la apertura de temporada, cuando cosechó su mejor resultado dentro de la categoría al completar la final en undécima colocación.

El impulso generado por el buen comienzo de temporada aumentó la expectativa para el piloto sureño, teniendo en cuenta que el Renault Clio pasó por un repaso general de todos los elementos y, de este modo, se encuentra en similares condiciones a las que evidenció en Alta Gracia, tratando de seguir avanzando a nivel deportivo y buscando afianzarse entre los diez protagonistas para sostener la regularidad.

“El comienzo de temporada nos dejó muy satisfechos, pero vamos a Buenos Aires tranquilos, tratando de repetir lo realizado hasta el momento. El comportamiento del auto estuvo a la altura de las expectativas y consideramos que en caso de limar algunos detalles menores podemos afirmarnos entre los diez destacados. Vamos con esa idea y esperemos concretarla”, afirmó Luques, otro de los animadores que tendrá la segunda fecha de la temporada.

S.B

Compartir