maxi-juan

El equipo con sede en la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento ya se instaló en la ciudad de Salta para la tercera cita del año del Top Race. Los autos de Maximiliano Juan y Peter Olaz pasaron la semana pasada por el rolo, tras lo cual se continuó trabajando en las mejoras para ser protagonistas en el autódromo Martín Miguel de Güemes este fin de semana de TRV6 y TRSeries.

En la previa a esta cita ambos autos fueron al rolo. El de Juan visitó los talleres del Crespo Center y el de Olaz, en cambio, fue al de Penín. La tarea en las dos unidades fue exhaustiva y demandó en ambos casos una extensa sesión de trabajo tras lo cual se recogieron una gran cantidad de datos para continuar trabajando en el taller de cara a esta nueva fecha.

“Encaramos esta fecha con muchas ilusiones, porque el trabajo que se hizo en el receso fue enorme e intenso. En Salta anduvimos bien el año pasado y queremos más. Los dos autos fueron al rolo y con los datos que nos trajimos continuamos trabajando de cara a esta competencia en la que queremos la victoria de Peter Olaz en el Top Series y donde vamos por la recuperación de Maxi Juan en el TRV6. Sabemos que tenemos potencial y que contamos con elementos mecánicos para poder llevarnos buenos resultados el fin de semana”, comentó Alejandro Leguizamón, titular de la escudería.

S.B