juan-martin-bruno

Luego de finalizar la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Juan Martín Bruno decidió desvincularse del equipo UR Racing, con el fin de reorganizar su proyecto deportivo en otra estructura después de compartir dos años de positivos resultados dentro del team tandilense, con quienes consiguió el subcampeonato 2016 de TC Pista (logrando 6 podios) y disputó las primeras tres fechas de la presente temporada del TC (Viedma, Neuquén y Olavarría).

De esta manera, y luego de las reuniones pertinentes, quedó confirmado que el piloto de Saladillo se sumará al equipo Dole Racing que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos, donde será compañero de Gastón Mazzacane (Chevrolet), Martín Serrano (Chevrolet) y Julián Santero (Torino). Bruno continuará representando a la marca Dodge, llevando la motorización de su coterráneo Fabián Giustozzi. Es por eso que la estructura con sede en Ramos Mejía comenzó con los trabajos previos en el auto.

Por su parte, Juan Martín aseguró que no estará presente en la cuarta cita del calendario y retornará a la máxima categoría del automovilismo argentino a partir de la quinta fecha en el Autódromo La Pedrera de San Luis, el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo. "La desvinculación con el UR Racing se dio en buenos términos y ya podemos confirmar que estaré corriendo con una Dodge del equipo Dole Racing. Decidimos no estar en Concepción del Uruguay, por lo que retornaré a la categoría a partir de San Luis".

Así, comienza una nueva etapa en la carrera deportiva de Juan Martín Bruno, con el firme objetivo de buscar mayor protagonismo en el Turismo Carretera.

S.B